
Gorilla Glue #4
BSF Seeds
LED - 200 W

• Gorilla Glue #4 ~ BSF Seeds + LST + SCROG
Revienta cogollos
Recomendación del banco BSF Seeds 🧬 Realizar cosecha +/- 9na del cambio 12/12🗓
Preparar elementos de secado.
El día de la fecha revise los tricomas y se encuentran la mayoria lechosos, bastantes ambar y pocos transparentes. Por lo tanto mañana a primera hora procederé con el corte. Ya que deseo un efecto energético-mental y no uno tan narcótico-corporal. Asi creo yo aprovechare la predominancia satIva de ambos híbridos cultivados.
Namaste detox
Revienta cogollos
Namaste detox
Namaste Detox
Black magic
Vamp 2 ½ tapa + nosstres
Preparar guano
Black magic
Revienta cogollos 9.5 4ml x lt de agua
Vamp + Nosstres
Preparar guano
Black magic
Vamp + nosstres
Namaste detox
Preparar guano
Coloqué un Segundo escalón de 5cm A la SLH para que reciban la misma cantidad de luz en las puntas.
4ml x lt de Revienta cogollos 9.5
Coloqué un escalón de 9cm a la SLH para que reciban la misma cantidad de luz en las puntas.
Vamp + melaza
Preparar guano
Pot crecimiento
2ml x lt de Revienta cogollos 9.5
Cambio de fotoperiodo a 12/12, comienzo de preflora.
A 15lt
4to y último guiado LST
Hojas bajas
Red SCROG
Hojas bajas
Pot crecimiento
3er guiado LST
2do guiado LST
Pot crecimiento
1er guiado LST
Pot Roots
7lt
Pot roots
Pot roots
1lt
Pot roots
La Gorilla Glue #4 tiene todo lo que un coleccionista desea, es una planta con una floración rápida, súper productora y resistente a hongos y plagas. Esta variedad presenta una explosión de resina durante su floración, característica que la ha llevado a ganarse el apellido “Glue”, porque literalmente pegará tus tijeras al manicurar sus densas ramas. Esta cepa, es el resultado del cruce entre Chem Sister, Sour Dubb y Chocolate Diesel; nuestra versión, es un cruce S1 de Gorilla Glue #4 X Gorilla Glue #4, poniendo a tu disposición una versión que mantiene intacta las características de la original.
Esta variedad es perfecta para la poda Scrog por presentar una estructura ramificada con muchas ramas laterales a la misma altura, resistiendo muy bien esta proceso. Sus flores son macizas y cubiertos de resina, resultado del altísimo porcentaje de THC que presenta, mostrando retornos en extracciones de hasta un 30%. Se recomienda un periodo vegetativo de 3 semanas. El efecto de Gorilla Glue es igual de impresionante, partiendo como una fuerte sensación de euforia la que deriva a un estado de profunda relajación que te dejará pegado al sofá; y su placentero sabor a tierra, ácido y chocolate no dejará de sorprenderte.